Servicios


Manejo Integral de Carga

Recepción, clasificación y almacenamiento de materiales productivos, picking y preparación de pedidos. Delivery a líneas de producción y centros de consumo. Centros de crossdocking de proveedores locales de Fiat Auto Argentina e Iveco S.A

Distribución de Repuestos

Picking y preparación de pedidos con utilización de ECR, sistemas de inventarios y distribución propios con información en líneas para clientes, distribución a nivel nacional con transportes propios y redespacho.

Distribución Integral de Mercaderías

Transporte desde y hacia centros de distribución. Diseño e implementación de rutas óptimas desde centros de distribución a puntos de consumo. Utilización de tecnologías para ECR Y EDI.

Transporte de Carga Containerizadas

Operador en playas y plazoletas fiscales. Operador de servicios ferroviarios. Terminales de transporte inter modal Buenos Aires y Córdoba. Sistemas informáticos para gestión de cargas containerizadas y operaciones.

Transporte Internacional y Generación de documentos.

Prestación de servicios de transporte terrestre internacional con emisión de documentación (MIC / DTA y carta de porte) para los destinos Chile y Brasil en operaciones específicas.

Consultoría Logística

Profesionales y asesores altamente capacitados analizan cada una de las variables, desarrollando estrategias para generar las soluciones más idóneas y sustentables adecuadas a cada cliente.

Transporte de Carga General

Organización de la recolección y abastecimiento basados en el Milk Run y Just in Time.

Rutas y Destinos

 

Nuestros servicios abarcan cualquier tipo de destino, diariamente conectamos Córdoba-Buenos Aires- Rosario, además de San Luis, Mendoza sumando a Chile y Brasil como destinos internaciones claves para el MERCOSUR.

Los servicios de 24hs. de entrega en destino en cargas generales y de 14hs. en cargas completas según destino final.