Preguntas Frecuentes

 

 

Bienvenido a nuestra sección de preguntas frecuentes, haga click en alguno de los títulos para conocer la respuesta.


Brindamos nuestros servicios a las ciudades de Córdoba- Buenos Aires- Rosario- San Luis- Mendoza y a los países de Chile y Brasil.

Le podremos remitir un presupuesto acabado según su necesidad, para eso lo invitamos a contactarse con nuestro departamento de atención al cliente.

El tiempo lo establece el destino, Buenos Aires 14 Hs. Rosario 8hs. y cuando el servicio cuenta con retiro en destino y entrega en domicilio del destinatario, 24hs.

Toda carga transportada por SLP S.A. está asegurada como corresponde según legislaciones vigentes, a excepción de que UD. contrate un seguro de forma particular.

Transportamos todo tipo de mercadería seca y aquellas que necesita de un tratamiento de refrigeración particular autorizadas a transitar según normas vigentes, cabe aclarar que además contamos con autorizaciones para el transporte de sustancias, residuos peligrosos y sustancias alimenticias. (Contamos con habilitación de SENASA)

Todos y cada uno de los vehículos cuentan con seguimiento satelital lo que garantiza la seguridad de la carga transportada como así también del chofer y el equipo de transporte, además de esto la flota cuenta con telefonía celular y equipos privados de telecomunicaciones.

Contamos con todos los permisos y las matriculas pertinentes para el desarrollo de nuestra actividad tal cual lo exigen las normativas vigentes.

Pensando siempre en brindar soluciones; Sí, se realizan retiros y entregas a domicilio como parte integral de los servicios brindados por nuestra empresa.

Usted podrá encontrar respuesta a todas sus consultas de lunes a viernes de 7:30 hs a 18:00 hs a la dirección de correo electrónico: info@slplogística.com.ar o a los teléfonos 351- 497810 / 12 / 13