Clientes

Renault S.A.

A lo largo de décadas, Renault ha marcado fuertemente su presencia en el mercado automotor argentino, a través de su oferta variada y exitosa de modelos.

Fiat Auto Argentina S.A.

El Grupo Fiat es la más grande empresa industrial italiana, de pronunciada proyección internacional y es una de las pioneras de la industria automotriz europea con más de 100 años de historia.

Iveco Argentina S.A.

Iveco es una empresa del Grupo Fiat y se posiciona en el mundo como uno de los mayores constructores de vehículos industriales y motores diesel en el mundo.

Zanella Hnos

Zanella es líder del mercado argentino de moto vehículos y una marca pionera en su rubro, constituida y presente en la cultura y el corazón de los argentinos.

Libertad. Grupo Casino

Libertad, empresa pionera y líder que hizo de la innovación su estrategia fundamental. Desde entonces está a la vanguardia, creando valor, brindando servicios, e incorporando nuevos conceptos.

Dana Argentina S.A.

Dana Holding Corporation es líder global en el diseño, ingeniería y producción de partes y sistemas con valor agregado para fabricantes de automóviles, vehículos comerciales y fuera de carretera.

Bicicletas Tomaselli

Tomaselli S.A es una empresa íntegramente constituida con aporte de capital nacional, cuyo inicio de actividad data de más de 50 años y que se dedica a la fabricación de rodados.

Rieter Automotive S.A.

Rieter es un grupo industrial con sede en Winterthur, Suiza, y que operan a escala mundial. Formado en 1795, la compañía es un proveedor líder para la industria textil y del automóvil.

Benito Roggio

Roggio S.A. constituye un grupo de empresas que han desarrollado una amplia experiencia y sólida trayectoria. Sus principales áreas de acción son: construcción, transporte e ingeniería ambiental.

L´equipe Monteur S.A.

L’equipe Monteur es una empresa especializada en la transformación termo plástica. Opera en Argentina desde Septiembre de 1990, fabricando productos dentro del rubro automotriz.

Comau S.A.

Comau es un líder tecnológico y la innovación comprometidas con la mejora continua de los productos, procesos y servicios, a través de la producción de sistemas de fabricación avanzados.